FORMACIÓN/ASESORAMIENTO

FORMACIÓN

A lo largo de nuestra vida nos formamos en muchos ámbitos, hacemos un máster, cursos de inglés, de informática, etc. Cuando somos padres nos ofrecen unos cursos de orientación familiar, de como educar sin gritos, o de comunicación en la pareja. Nosotros hemos hecho unos seis cursos de orientación familiar, dos de ellos llamados “Relaciones Conyugales I y II” y en todos han pasado de puntillas por el tema de la afectividad sexual.

Así que ahora os presento una formación sobre Afectividad Sexual en la pareja, donde se habla de las cosas reales que les ocurren a las parejas en el lecho conyugal

Jornada I: “La importancia de hablar de sexo con tu pareja”

Jornada II: “La apetencia Sexual, femenina y masculina. ¿Como sentimos?”

Jornada III: “La importancia del Cortejo y el Valor de la Espera”

Jornada IV: “El sexo cuando se utiliza como un arma”

Jornada V: “La menopausia, una nueva etapa en la pareja”

 

ASESORAMIENTO

Después de dos años escuchando tanto a mujeres como a hombres hablar sobre sus relaciones de pareja, sobre lo que han querido decir y no se han atrevido -en muchas ocasiones por un falso pudor- sobre lo que han querido hacer y no lo han hecho.

Sin darme cuenta me he convertido en la confidente de muchas parejas, que cuando han tenido desencuentros y han acudido a pedirme ayuda. Es ahí cuando nace mi dedicación a asesorar a matrimonios, no solo con dificultades, sino también acuden muchos otros matrimonios que quieren mejorar su comunicación en este ámbito.

Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso para conocer algo más sobre contenidos, duración, tarifas, forma y lugares de organizarlo…