La verdad? no se como empezar a hablar contigo de sexo

Lo necesito, necesito hablar contigo, sobre todo, sobre lo que me pasa, sobre lo que compartimos en la cama, sobre como a veces me siento, sobre cómo me gustarían las cosas, sobre lo que quiero cambiar y sobre lo que quiero innovar, pero no soy capaz. Creo que tengo una mezcla de sentimientos encontrados que van desde el temor a la necesidad, desde la vergüenza al querer experimentar o desde la falta de confianza en saber cómo lo aceptarás a la certeza del bien que nos hará. Pero lo reconozco, no soy capaz y me muero de ganas de compartirlo contigo.

Quiero saber cómo aceptarás cuando te diga que me fascinan tus caricias, que me abrasan tus besos por mi cuerpo, pero al mismo tiempo me da pánico saber cómo entenderás que a veces necesito más. Necesito que seas la mujer dulce y sensual que a veces me paro a contemplar durante nuestros encuentros en el lecho conyugal. Pero también necesito a esa mujer fogosa, que se quite esos complejos y sepamos disfrutar de nuestra sexualidad de manera más abierta y sincera, sin tabúes, sin complejos que seguramente tenemos y que juntos podemos romper.

Necesito hablar de los miedos que ambos tenemos, necesito aprender contigo a disfrutar sin pensar, sin tener que juzgar y sin tener que analizar cómo me vas a mirar. Quiero crecer, después de estos años juntos, nuestra vida sexual también tiene que crecer con nosotros, no podemos dejar que se nos quede atrás. Tenemos que ir juntos, en el amor, en la entrega, en el sexo, en la compresión, pero no podemos quedarnos atrás y no sabernos comunicar. Te soy sincero que a veces no sé por dónde empezar.

Te necesito hablar, te necesito contar, pero te vuelvo a decir no se como romper la espiral del pudor. Un pudor que soy consciente que no debería tener contigo, con mi mujer, con quien comparto mi intimidad y me atrevería a decir que todo mi ser. Cada noche, cada encuentro, te miro y me vuelvo a preguntar: “y a ti? ¿A ti te surge esta necesidad de querer hablar, de querer compartir?”. Solo deseo que tu respuesta sea que sí y el día que tenga valor o sepa hablar seamos capaces de compartir y confiarnos esos pensamientos que guardamos en la intimidad.

Me gustaría compartir contigo la belleza de la sexualidad, la importancia del querer, la excitación del placer, el respeto del amor corporal, la entrega sin falsos pudores. Me gustaría compartir contigo una intimidad sin tapujos, una mirada limpia a nuestros encuentros tanto a los sensuales, como a los fogosos. Encuentros que con el paso del tiempo se han ido apagando por mil motivos y que nunca hemos compartido. Pero el tiempo no perdona y se que tantos años sin sacarle brillo a nuestro matrimonio nos costará volver a hacerlo brillar.

Por eso necesito hablar, necesito compartir y te necesito amar más. Te necesito amar de formas diferentes y necesito saber como te tengo que amar. El tiempo también nos ha hecho cambiar, los niños, la ausencia de ellos, los padres, el trabajo… en definitiva la vida ya no es igual y no podemos seguir sin mirar, tenemos que a aprender a volvernos a amar. Y por eso te necesito hablar, te necesito abrazar de una forma diferente, pero sobre todo necesitamos avanzar.

Dicen que volver a aprender a querer es de valientes. Dicen que avanzar es no dejarse vencer. Así que termino diciéndote: QUIERO QUERER QUERERTE, pero sobre todo quiero aprender a hablarte.

4 comentarios en “La verdad? no se como empezar a hablar contigo de sexo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s