Cariño, hoy toca, no?

A ver chicos ¡¡¡¡por favoooorrrr eso nunca!!! Hoy toca??? De verdad me lo dices!!!! Jajajaja en serio creo que no hay mejor antídoto para alejar a tu mujer de la cama que frases de ese estilo. No se si toca o no toca, si hoy es sábado sabadete, cena y “abracete”, no se como cada pareja tiene organizados sus encuentros conyugales, pero lo que creo que todas estaréis de acuerdo conmigo que lo de “hoy toca” y similares solo nos provoca un: “aunque me apetezca hoy NO TOCA” jajaja.

Como muchas veces he comentado somos muy diferentes, que por cierto bendita diferencia, y aunque hay algunos vídeos, muy graciosos, (tipo este https://www.youtube.com/watch?v=dTMzfFjaTT8) donde se nos describe con una personalidad “algo compleja” creo que realmente es solo una cuestión de esfuerzo el que nos entendáis, así podéis ser más felices. Os diría que es más bien ya una cuestión práctica. La ecuación es fácil: mujer feliz… ¡¡¡hombre tranquilo!!!!

Es verdad que necesitamos nuestros momentos, nuestros tiempos, y que somos algo más perezosas o incluso egoístas a la hora de comenzar una noche fogosa ¡¡Así… de repente un martes cualquiera!!. Uff a veces solo de pensarlo a muchas se nos pone cara de: “mmm… igual tardo más en llegar a la cama a ver si con suerte se ha quedado dormido”. Si es una realidad, muchas veces utilizamos esta técnica para evitar deciros que no, que os pongáis pesados, nosotras más tensas e incluso algún que otro enfado y acabemos escuchando frasecitas del estilo “yo creo que ya toca, no?” llevamos n días.. semanas… años…en fin en este matiz no entro que he descubierto que la horquilla va desde las horas a los años!!!!

Os voy a dar varios trucos sencillos, no necesita de gran elaboración y si de algo de conocimiento sobre vuestra mujer. Cosas que no suelen fallar:

  • Llego a casa y saludo a mi mujer con un beso y una frase, así a lo loco… “cariño que tal el día?” y si respondemos con algo mas largo de un “bien” os quedáis escuchando… importante ESCUCHANDO, no aconsejando, no es necesario, seguramente solo nos estamos desahogando, no queremos consejos, sino os los pediremos. De verdad es sencillo, podéis hacerlo.
  • Luego podéis ofreceros a colaborar en casa, esa que a veces olvidáis que también es vuestra, como los hijos que hay viviendo en ella. Importante no os vayáis a vuestra “caja de la nada” a hacer eso que hagáis ahí, que nosotras no entendemos y seguramente no lo hagamos nunca, es más empiezo a pensar que tampoco nos importa jajajaja.
  • Luego podéis por ejemplo mirarnos y decir algo así como “te veo más delgada” seguido de un beso en la mejilla. A ver si os planteáis que eso no es cierto también os voy a descubrir otro secreto. “NOS DA IGUAL, MENTIRNOS” os lo vamos a agradecer, además vamos a pensar que es verdad que llevo dos días que me he quitado el pan. De verdad me atrevería a decir que esto es casi infalible. Según lo escribo ya me estoy viendo más delgada jajajaja.
  • Después de cenar, niños metidos en la cama, si son pequeños igual os podéis animar a meterlos vosotros en la cama. Si hacéis eso, nosotras no tenemos excusa para retrasar la llegada al dormitorio. Es más, nos estaremos poniendo el pijama delante del espejo observando nuestra “posible” pérdida de peso y nuestro subconsciente está pensando en vosotros. En el peor de los casos que no veamos es ligerísima o inexistente bajada de peso, por lo menso pensaremos que nos estáis mirando con buenos ojos, y sacaréis una sonrisa de nosotras, de esas tontorronas, que son las que os importan para estas ocasiones.

Ya está hecho jajajaja o por lo menos habéis hallando bastante el terreno y habrá posibilidades de disfrutar el uno del oro, de eso abrazos, de esas caricias y besos tan necesarios para la unión y crecimiento de una matrimonio. Para seguir por el camino de “QUIERO QUERER QUERERTE”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s