Diferencias básicas entre hombres y mujeres

A ver voy a decirlo claro, porque creo que estaréis conmigo que ¡¡¡¡NO SOMO IGUALES!!!! De verdad que quien dijo esto o no vivió con un hombre o no estuvo casado con una mujer. Vamos a empezar por diferencias básicas, sencillas del día a día.

  1. La bolsa de hielo, por donde se abre???

Si, lo se, imagino que ahora vosotros estáis preguntando donde está la trampa, que le pasa a la bolsa de los hielos ¡¡¡¡¡Por favor no se abre por la mitad!!!!! No de verdad que no, es poco práctico, ya que cuando se abre y no se consume todo el hielo de la bolsa, ¿¿¿Cómo hacer para que no se quede abierta y coja sabor el hielo??? ¡¡¡¡¡YA NO SE PUEDE!!!!! Porque la habéis abierto por la mitad. De verdad que no es difícil ¡¡¡¡abrirla por un extremo!!!!!

Igual es algo exagerado abrirlo con un cúter para que la apertura de la bolsa quede exactamente en línea con el borde y luego sea sencillo cerrar la bolsa con una pinza y que vuelva a quedar herméticamente cerrada para aislarla de cualquier posible olor o incluso contacto con cualquier otro alimento del congelador. Que por cierto chicos una recomendación, el hielo y el pescado es mejor no guardarlos en el mismo cajón, os recuerdo que vuestras bolsas están abiertas jajajajaja.

2. Del mundo lavaplatos, ya os he hablado alguna vez, yo soy consciente de tener cierto TOC con este tema, pero soy incapaz de hacerle comprender que los vasos se ponen boca abajo por algo, no porque yo sea una maniática, que si los ponemos tumbados la cosa no se limpia igual. Pero ya voy viendo que en realidad le da un poco igual y toma la postura de a ver si me dice: trae anda que ya lo hago yo… pero no lo conseguirá. De momento estoy en modo: hazlo tu a tu manera que cuando no me veas voy y lo cambio todo. Os prometo que he llegado a enviarle fotos a una amiga de un lavaplatos metido por mi marido e hijos adolescentes y una después metido por mí. En fin, entiendo que igual tengo que buscar un lavaplatos que limpie vasos colocados en cualquier posición.

3. Claro que luego llegamos al Universo Conversaciones. Aquí ambos tenemos que tirar de Diccionario, está claro que las mismas palabras dichas por nosotras o por vosotros no significan lo mismo. Empezamos con unos clásicos:

  • Que te pasa? Nada: importante chicas, en ellos es verdad, no les pasa nada, seguramente tan solo están en su caja de la nada. Ahora bien, chicos, a nosotras nos pasa algo y es importante que indaguéis un poco porque las probabilidades de que seáis los causantes suelen ser bastante altas.
  • Te parece bien? No se tu verás: está claro que a vosotros os da igual, importante no contestar esto ya que denota falta de interés, mmm no es bueno. Nosotros?? Es sencillo saber leer entre líneas “pues no, no me parece bien, es más ni me parece bien que me lo preguntes, deberías saber perfectamente que me parece me indigna… la habéis liado jajajaja.
  • El no es no y el si es si, eso es para ellos, parece fácil. Pero para nosotras depende, puede ser un no, pero anda lo que necesito es que me hagas mimos o ni de broma comemos en casa de tu jefe. Un no puede ser no, o si, o depende o ya veremos…. Tiene infinitas alternativas, casi lo mismo que le ocurre al si.

4. Pero si nos vamos al Dormitorio cambian las cosas, es más, puede cambiar hasta el orden y hasta premisas tan clara como el “no es no” y el “si es si” de nuestros queridos maridos cambia. Por ejemplo:

Cariño hoy toca, ¿verdad? No. En estos casos creo que es la única vez que se ponen a leer entre líneas jajajaja.

Buscan cualquier cambio de tono que les haga pensar que en realidad ese “no” es un sí, pero con un “cariño curratelo”. Pueden llegar a leer de forma infinita entre líneas en tan solo dos letras, en fin… la belleza de las diferencias. Pero que ocurre si son ellos los que nos dicen no?? Jajajaja no sabéis lo que habéis hecho, empezando por una cara de sorpresa con alta dosis de indignación, nos haréis sentir mal. Pero eso no es lo peor, dejaréis libre a nuestra imaginación y seremos presa de todo tipo de pensamientos. En la cena no parecía cansado y ahora justo cuando a mi me apetece… Uuuuyyyy que raro que no le apetezca… Pues estoy igual de estupenda… Es verdad que llevamos una racha más distante…Ya no me quiere, tiene a otra jajajajaja, yo que vosotros me lo pensaba dos veces.

Fuera ironías, creo que la belleza de nuestros matrimonios está en nuestras diferencias, que nos hacen complementarios, que nos hacen ser uno y crecer juntos. Que donde no llega uno llega el otro. Que nos apoyamos sin tener que compararnos. Que nos queremos sin competencias y que nos miramos desde un QUIERO QUERER QUERERTE.

3 comentarios en “Diferencias básicas entre hombres y mujeres

  1. Me parece muy interesante y revelador, que en el matrimonio o pareja haya estas diferencias, y también estas características propias de cada uno. Pero intentando aunar y remar en el mismo sentido. Muchas gracias por el post

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias, Ana; la verdad es que las cualidades femeniles en el hogar son muy buenas, y propias de mujer, lo cual no quiere decir que el marido no de implique y aprenda. Y así en todo. Muchas gracias. Un abrazo Antonio Gaisse Fariña

    Pd mía: tengo muchas ganas de que llegue el 30 de septiembre. Ya estamos moviendo las dos charlas coloquio. Espero ir dándote noticias a lo largo de estos meses. Tenéis que intentar descansar. Gracias

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s