Hoy tengo una CITA con mi marido

Tal cual, como lo oís. Tengo una cita con mi marido, ¡¡¡oye!!! y es que creo que estoy hasta nerviosa jajajaja. Cada cierto tiempo desde hace años tenemos estas CITAS, que pongo en mayúsculas porque nos parecen, no solo maravillosas, sino vitales para nuestro matrimonio.

Os lo cuento porque las disfrutamos muchísimo y cuando vemos que la rutina, el cansancio o la falta de tiempo nos distancia un poco, sabemos que es hora de una de nuestras citas.

IMPORTANTE: estas citas tienen dos reglas que pusimos ambos y procuramos no romper:

  • No se puede hablar de hijos (esa la puso él jajajaja)
  • Prohibido hablar de trabajo (está claro que esta la puse yo jajajaja)

Con estas dos premisas empezamos a “quedar” y abrimos una hoja de sugerencias:

  • Hablar de nosotros.
  • Como mejorar nuestra relación, es decir, abrirnos y contar que nos molesta del otro pero básico es hacerlo sin reproches. Si los hay sacamos tarjeta roja.
  • Hablar de nuestra intimidad, fantasías, miedos, deseos. Este punto es francamente recomendable, y os reconozco que no es fácil, pero merece la pena… ¡¡ya creo que merece la pena!! jajajajaja.
  • Hablar de nuestro futuro. No queremos que la vida pase y lleguen momentos en los que no sepamos que hacer. Así que hemos empezado a construir para cuando llegue el momento de:
    • No hay niños en casa (que no me lean mis hijos pero ganas tenemos jajajajaja)
    • Como disfrutar de nuestra jubilación. Aquí hay una de planes que voy a tener que jubilarme antes de tiempo…

Así que, con estas pequeñas reglas, hoy tenemos una cita. Pero una de esas citas tipo adolescente de “me muerooooo tíaaaa, que he quedado con ÉEEEEL, estoy súper nerviosaaaaaa tíaaaaaaa” Si, me encanta, de verdad que lo preparo mucho, desde ir a la pelu, por supuesto pies y manos a punto, me pinto el ojo, y

pienso muy mucho que ponerme. Eso es muy muy importante. Está todo muy bien pensado, no vale cualquier cosita.

Empezamos con la elección de la ropa interior. No perdamos el foco -que esta cita tiene un objetivo de encuentro- recordar que, aunque me sienta como una adolescente no lo somos jejejeje. Una vez elegida, pienso muy bien en la ropa que le “mola” para la ocasión, no en la que me apetece. En este caso no pueden faltar unos taconazos de infarto, nunca fallan. Y el resto dependerá un poco de la ocasión, del sitio donde vayamos a cenar, si luego nos vamos a tomar una copa por ahí…. En fin, un planazo.

Y él??? Por supuesto tiene su elaboración. Sabe que ese día toca pelo engominado, lo se, soy nacida en los setenta y me flipa cuando se engomina, soy algo sencilla jajajaja. Y como no, con su habanera azul ¡¡¡¡¡POR FAVFOR NO SABEIS COMO LE QUEDA!!!!! Además él se encarga del restaurante y posibles planes alternativos.

Así que ya con todo preparado solo queda disfrutar el uno del otro. Aprender a escuchar las cosas que tenemos que ir puliendo. Comprender nuestros miedos. Asumir nuestras diferencias y divertirnos juntos que me parece tan importante. Saber divertirnos solos, de verdad que es vital para la pareja y por supuesto seguir en nuestro camino de QUIERO QUERER QUERERTE.

4 comentarios en “Hoy tengo una CITA con mi marido

  1. Ana!!! Me ha parecido estupendo tu plan y espero que lo disfrutes!!! Nosotros también tenemos”citas” , de hecho ahora mismo estamos en una. Nos hemos venido a palencia a conocerlo y Qué bien viene!! Sin niños sin prisasa viendo cosas bonitas … lo que todavía no he conseguido es que deje el móvil en madrid pero para la próxima se lo escondo😜 Un beso fuerte. Disfruta mucho!!

    Belén

    >

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario